SEO ONPAGE

Seo Onpage

Seo Onpage

Blog Article

Como Conseguir Backlinks De Calidad


Saber Palabras Clave De Una WebPalabras Clave Google Analytics

Pero no te desanimes, a continuación te mostraré unas cuantas técnicas que pueden ayudarte a conseguir los enlaces que tanto cuestan y que tanto te ayudarán. ¿Cómo incluir los enlaces? Lo primero que debes considerar, es que todos los enlaces no tienen la misma calidad. Así que, prima siempre la calidad sobre la cantidad, así como la creatividad a la hora de cerrar colaboraciones con otros administradores web.


Crear Un Blog Para Ganar DineroAgencia De Link Building Creación De Enlaces Profesionales

No te fíes de las granjas de enlaces, están muy trilladas por Google. Mantente en estado de alerta ante cualquier posible colaboración para conseguir enlaces valiosos. Verifica que cada enlace o backlink que generas, está correctamente indexado. ¿Y cómo se consiguen estos vínculos o enlaces? Si hablamos puramente del Link Building, podemos decir que existen unas cuantas técnicas para llevar a cabo este tipo de campaña (que es backlinks).


Y una buena estrategia no puede serlo si no tiene en cuenta a sus competidores orgánicos. Pero, no todos los competidores son válidos, no. Tenemos que encontrar a los competidores ganadores, es decir, a los que ya tienen éxito y ocupan una buena cuota de mercado en los buscadores - mi page rank. Puede que te estés preguntando para qué vamos a analizar a nuestros competidores, pero la respuesta es muy poderosa.


Posicionamiento Seo Google


Subir Posiciones En GooglePage Rank Google

Si te gustan las matemáticas puede leer sobre el código o secuencia Fibonacci. Esto no es otra cosa que un patrón de comportamiento que sigue la mayoría de elementos de la naturaleza - google analitucs. Es decir, la naturaleza a descubierto un patrón que funciona y lo ha ido modelando en todos estos elementos.


Lo que quiero hacerte comprender es que, y vuelvo a repetir, el éxito es un camino, un conjunto de variables y circunstancias. Puede que para llegar a él, podamos crear un camino nuevo, pero ¿para qué vamos a hacer tal cosa si ya otros lo han creado? ¿Por qué no nos centramos en modelar ese comportamiento o patrones en vez de crear otros nuevos? La respuesta es obvia, no vamos a malgastar tiempo, energía y recursos (humanos y económicos) en una estrategia de Link Building que no sabemos cómo funcionará.


Referencias de Dominio No es lo mismo un enlace que una referencia de dominio. Una web puede enlazarnos en varias ocasiones, desde una vez hasta un número ilimitado de veces. crear sitemap con yoast. Pero da igual las veces que nos enlace esa web, en total, y en ese caso, tan sólo cuenta como una referencia de dominio.


Google Rank


He utilizado la web del diario Marca con la herramienta AHref para mostraros la imagen superior. En esta imagen podemos distinguir claramente cuántos Back, Links totales tiene la web y cuántas referencias de dominios. Como se puede observar, no son el mismo número, algo que pasa siempre. Ahora que ya tenemos claro qué son las referencias de dominios y sabemos distinguirlo de los backlinks, veamos que es la relación RD / BL.


Aquí, comúnmente podemos encontrarnos relaciones 1/10; 2/10; 1/11; 1/9. Una relación RD / BL 1/10 es simplemente que de cada una referencia de dominio existen un total de 10 backlinks o enlaces. Pero no te dejes llevar por lo común o lo que parece repetirse, analiza a tus competidores ganadores y obtén la conclusión matemática.


Nota: relaciones RB / BL superiores a 1/20 no suelen ser buenas noticias, algo raro está pasando. También tienes que analizar y documentar, para posterior mente modelar, el número de referencias de dominio del perfil de enlaces o backlink profile de tus competidores ganadores. Calidad o autoridad orgánica de los Backlinks Profile En el punto anterior hemos hablado sobre cantidades, ahora hablaremos sobre calidad.


Jerarquia


Yo suelo realizar el siguiente ejercicio: Introduzco el dominio en la herramienta Ahref Cliqueo en el apartado de Referencias de Dominio Me descargo el informe en excel Y obtengo algo similar a esto: Ahora bien, vamos a segmentar a las referencias de dominios por ratios de DR o Domain Rating de Ahref.


Pero ahí no queda la cosa, sigamos. Análisis de relaciones de Anchor Text de los competidores ganadores Ahora nos toca analizar los anchors text de nuestros competidores orgánicos ganadores. Para empezar, distingamos las distintas tipologías de anchor text que hay: De palabra clave: son aquellos que utilizan una palabra clave principal o secundaria en el texto que enlaza.




Variados: son aquellos que utilizan términos que «»pincha aquí», «en este enlace», etc. De URL: son aquellos que utilizan la URL exacta en el enlace y no una palabra o término. Bien. Para analizar los anchors text de nuestros competidores voy a utilizar de nuevo la herramienta Ahref, analizando el dominio del diario AS en el apartado de la herramienta «Anchors» - google page.

Report this page